La verdad sobre el hombre de moda: así es El Turronero

El turronero con su familia
El turronero con su familia.
FUNDACIÓN LÓPEZ MARISCAL
El turronero con su familia

Este fin de semana se celebró en Sevilla una fiesta que reunió a más de 3.500 invitados y en la que se festejaban los 60 años del empresario José Luis López El Turronero. Un fastuoso evento, que algunos tasan en cerca de cuatro millones de euros, celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en el que no faltaron actuaciones de artistas como India Martínez, Bertín Osborne y Pitingo y que reunió a políticos de todos los colores.

Tampoco quisieron perderse tamaño acontecimiento los amigos y familiares que han sido piezas claves en su evolución personal y profesional. A ellos les dedicó un número musical en el que él mismo cantaba y bailaba junto a un nutrido grupo de bailarines: "Desde fuera puede resultar una excentricidad, un despropósito, pero la gente tiene que entender que él invierte mucho dinero también en los demás. Dinero y tiempo", reconoce uno de los famosos invitados.

No se equivoca al dibujar ese perfil. Nacido en Ubrique (Cádiz), proveniente de una familia muy humilde, es cierto que José Luis López ha logrado ser referente en su sector, creando un holding empresarial imprescindible, con más de cien proyectos en marcha y miles de puestos de trabajo.

Lejos de la imagen frívola y polémica que algunos se empeñan en resaltar, quienes le conocen reivindican que también se subraye y considere relevante su papel altruista y filantrópico. Desde hace más de veinticinco años atiende personalmente a las personas más necesitadas que acuden a la Fundación López Mariscal 2015, ofreciéndoles una oportunidad de vida y guiándolos durante el proceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento